Como Convertir Un Pdf A Revista Digital?

Como Convertir Un Pdf A Revista Digital
Cómo hacer un flipbook de un PDF – Sigue estos 4 pasos sencillos para crear un flipbook en línea a partir de un PDF con tan solo unos cuantos clics:

  1. Tan solo arrastra y suelta el archivo PDF en Flipsnack. Tu PDF se convertirá en un flipbook digital con un efecto real de cambio de página en cuestión de segundos.
  2. Agrega tu logotipo, que aparece en la esquina derecha del reproductor de flipbook. Elige un color personalizado para el reproductor de fondo, para crear una experiencia de inmersión, y con la imagen de marca para tu empresa
  3. Controla quién puede ver tu flipbook digital, publicándolo como público, donde puedes optimizarlo para la búsqueda de Google, no listado, para que las personas accedan solo a través de un enlace privado, o protegido con contraseña
  4. Exhibe el PDF convertido en una publicación flipbook en tu sitio web, o envíalo por correo electrónico para llegar fácilmente a tu público objetivo.

La animación con efecto de cambio de página agrega un efecto único a tus publicaciones, haciéndote destacar. Por no hablar del aspecto interactivo, que es la cereza en el pastel. La mejor manera de captar el interés de tu público es a través de un PDF con efecto de cambio de página, en un formato conocido para tus lectores. Convierte tu PDF fijo en un flipbook interactivo, mediante enlaces, videos, series de diapositivas. Ten más participación. Distribuye tus contenidos en un solo clic, mediante el enlace directo al flipbook. Puedes usar el enlace en cualquier plataforma. ¿Olvidaste hacer cambios de última hora? Edita el documento enviado, y las actualizaciones serán visibles al instante para el consignatario. Restringe el acceso a tus documentos privados con la opción, protegido por contraseña. Mantén el control de tu información. Refleja a tu empresa en cada documento que compartas, al agregar el logo y los colores personalizados al PDF con efecto de cambio de página. Rastrea la actividad dentro de tu PDF para flipbook con la ayuda de las estadísticas de Flipsnack. Vistas, clics, y dispositivos.

  • Comparte el enlace de pantalla completa en cualquier plataforma
  • Incrusta tu flipbook en tu sitio web
  • Comparte tu flipbook en línea, en redes sociales
  • Descarga tu flipbook como HTML5

Protege tus documentos con una contraseña, y compártelos solo con personas de tu confianza. Sin vistas no deseadas para archivos clasificados y confidenciales. Esta opción para compartir te permite compartir el PDF convertido en flipbook por correo electrónico, o con los de tu espacio de trabajo.

  1. Todos tus flipbook digitales serán invisibles desde el buscador de Google, y tus lectores solo podrán acceder a ellos a través de un enlace privado.
  2. Luego de que generes un flipbook a partir de un PDF y lo envíes, puedes efectuar un seguimiento de su desempeño, con el uso de las estadísticas de Flipsnack.

Desde vistas hasta los clics, tiempo promedio empleado, y los dispositivos, accede a todo en un solo lugar. Realiza cambios específicos en tus documentos digitales con efecto de cambio de página, para que los lectores se involucren más con tu contenido.
Ver respuesta completa

¿Cómo hacer ejecutable un PDF?

Cómo crear archivos PDF que se pueden rellenar: haz clic en la pestaña ‘Herramientas’ y selecciona ‘ Preparar formulario’. Selecciona un archivo o escanea un documento: Acrobat analizará automáticamente tu documento y agregará campos de formulario.
Ver respuesta completa

¿Qué es un folleto en PDF?

Un folleto es una herramienta de comunicación impresa compuesta de texto principalmente y gráficos de apoyo.
Ver respuesta completa

¿Qué es flipbook digital o revista digital?

Un flipbook es una publicación HTML5 interactiva en línea que tiene el aspecto de una publicación real que cambia de página (completa con efectos de sonido de cambio de página, sombras de página y más).
Ver respuesta completa

¿Qué es un PDF interactivo?

Un documento PDF dinámico es una buena alternativa para crear una proyección de diapositivas interactiva. Puede crear documentos interactivos con botones, clips de película y sonido, hipervínculos, marcadores y transiciones de página. Igualmente, puede configurar documentos en InDesign que se puedan convertir a formularios de Acrobat.

Puede exportar documentos Adobe PDF en los que se incluyan las siguientes funciones interactivas. Marcadores Los marcadores creados en el documento de InDesign aparecen en la pestaña Marcadores, en la parte izquierda de la ventana de Adobe Acrobat o Adobe Reader. Cada marcador salta a una página, texto o gráfico en el archivo PDF exportado.

Consulte Marcadores, Películas y clips de sonido Puede añadir películas y clips de sonido a un documento o crear vínculos con archivos de streaming de vídeos en Internet. Estas películas y clips de sonido pueden reproducirse en el archivo PDF exportado.

  • Consulte Películas y sonidos,
  • Hipervínculos En un documento PDF exportado, si hace clic en un hipervínculo, este le dirigirá a otra ubicación en el mismo documento, a un documento diferente o a un sitio web.
  • Consulte Hipervínculos,
  • Referencias cruzadas Una referencia cruzada remite a los lectores de una parte del documento a otra en el archivo PDF exportado.

Las referencias cruzadas son especialmente útiles en las guías del usuario y en los manuales de referencia. Al exportar a PDF un documento con referencias cruzadas, estas actúan como hipervínculos interactivos. Consulte Referencias cruzadas, Transiciones de página Las transiciones de página muestran un efecto decorativo, como Disolver o Limpiar, al pasar las páginas del PDF exportado en el modo de pantalla completa.

  1. Elija Archivo > Exportar,
  2. Especifique un nombre y una ubicación para el archivo.
  3. Seleccione Usar nombre del documento de InDesign como nombre del archivo de salida si desea que el archivo PDF exportado tenga el mismo nombre que el documento a partir de la próxima exportación.
  4. En Guardar como Tipo (Windows) o Formato (Mac OS), elija Adobe PDF (Interactivo) y, a continuación, haga clic en Guardar,
  5. En el cuadro de diálogo Exportar a PDF interactivo, especifique las opciones y haga clic en OK,
You might be interested:  Marketing Digital Que Es Y Como Funciona?

Ver respuesta completa

¿Cómo hacer un PDF interactivo en Acrobat?

  1. Guía del usuario de Acrobat
  2. Introducción a Acrobat
    1. Acceder a Acrobat desde equipos de escritorio, dispositivos móviles, páginas web
    2. Novedades de Acrobat
    3. Métodos abreviados de teclado
    4. Requisitos del sistema
  3. Espacio de trabajo
    1. Conceptos básicos del espacio de trabajo
    2. Abrir y ver archivos PDF
      1. Abrir archivos PDF
      2. Navegar por páginas PDF
      3. Visualización de preferencias de PDF
      4. Ajuste de vistas de PDF
      5. Habilitar vista previa en miniatura de archivos PDF
      6. Mostrar PDF en explorador
    3. Trabajar con cuentas de almacenamiento en línea
      1. Acceder a los archivos desde Box
      2. Acceder a los archivos desde Dropbox
      3. Acceder a archivos desde OneDrive
      4. Acceder a archivos desde SharePoint
      5. Acceder a archivos desde Google Drive
    4. Acrobat y macOS
    5. Notificaciones de Acrobat
    6. Cuadrículas, guías y mediciones en archivos PDF
    7. Asiático, cirílico y texto de derecha a izquierda en PDF
  4. Crear archivos PDF
    1. Descripción general de la creación de archivos PDF
    2. Crear PDF con Acrobat
    3. Crear archivos PDF con PDFMaker
    4. Uso de la impresora Adobe PDF
    5. Convertir páginas web a PDF
    6. Crear documentos PDF con Acrobat Distiller
    7. Configuración de conversión de Adobe PDF
    8. Fuentes PDF
  5. Editar PDF
    1. Editar texto en archivos PDF
    2. Editar objetos o imágenes en un archivo PDF
    3. Rotar, mover, eliminar y volver a numerar las páginas de un PDF
    4. Editar archivos PDF digitalizados
    5. Mejorar fotografías de documentos capturadas con una cámara móvil
    6. Optimización de archivos PDF
    7. Propiedades y metadatos de archivos PDF
    8. Vínculos y adjuntos en archivos PDF
    9. Capas de PDF
    10. Miniaturas y marcadores de página en PDF
    11. Asistente de acciones (Acrobat Pro)
    12. PDF convertidos a páginas web
    13. Configuración de archivos PDF para una presentación
    14. Artículos PDF
    15. Archivos PDF geoespaciales
    16. Aplicar acciones y secuencias de comandos a archivos PDF
    17. Cambiar la fuente predeterminada para añadir texto
    18. Eliminar páginas de un PDF
  6. Digitalizar y OCR
    1. Digitalizar documentos a PDF
    2. Mejorar las fotografías del documento
    3. Solución de problemas de digitalización al digitalizar con Acrobat
  7. Formularios
    1. Introducción a los formularios PDF
    2. Cree un formulario desde cero en Acrobat
    3. Crear y distribuir formularios PDF
    4. Rellenar formularios PDF
    5. Propiedades de los campos de formulario PDF
    6. Rellenar y firmar formularios PDF
    7. Ajuste de botones de acción en los formularios PDF
    8. Publicación de formularios web PDF interactivos
    9. Introducción a los campos de los formularios PDF
    10. Campos de formulario de códigos de barras PDF
    11. Recopilación y administración de datos de formulario PDF
    12. Acerca del rastreador de formularios
    13. Ayuda de formularios PDF
    14. Enviar formularios PDF a los destinatarios mediante el correo electrónico o un servidor interno
  8. Combinar archivos
    1. Combinar archivos en un único PDF
    2. Rotar, mover, eliminar y volver a numerar las páginas de un PDF
    3. Adición de encabezados, pies de página y numeración Bates a archivos PDF
    4. Recortar páginas PDF
    5. Añadir marcas de agua a documentos PDF
    6. Agregar fondos a archivos PDF
    7. Uso de archivos componentes en una cartera PDF
    8. Publicar y compartir carteras PDF
    9. Descripción general de las carteras PDF
    10. Creación y personalización de carteras PDF
  9. Uso compartido, revisiones y comentarios
    1. Compartir archivos PDF y realizar su seguimiento en línea
    2. Marcar texto con ediciones
    3. Preparar una revisión de PDF
    4. Iniciar una revisión de PDF
    5. Alojar revisiones compartidas en sitios de SharePoint o de Office 365
    6. Participación en una revisión de PDF
    7. Agregar comentarios a archivos PDF
    8. Añadir un sello a un PDF
    9. Flujos de trabajo de aprobación
    10. Administrar comentarios | ver, responder, imprimir
    11. Importación y exportación de comentarios
    12. Rastrear y administrar revisiones de PDF
  10. Guardar y exportar archivos PDF
    1. Guardar PDF
    2. Convertir un archivo PDF a Word
    3. Convertir PDF a JPG
    4. Convertir o exportar documentos PDF a otros formatos de archivo
    5. Opciones de formato de archivo para exportación de PDF
    6. Reutilización del contenido PDF
  11. Seguridad
    1. Configuración de seguridad mejorada para archivos PDF
    2. Protección de archivos PDF con contraseñas
    3. Administrar ID digitales
    4. Protección de archivos PDF con certificados
    5. Abrir archivos PDF protegidos
    6. Eliminar contenido confidencial de archivos PDF
    7. Configuración de normativas de seguridad para archivos PDF
    8. Selección de un método de seguridad para archivos PDF
    9. Advertencias de seguridad cuando se abre un archivo PDF
    10. Proteger archivos PDF con Adobe Experience Manager:
    11. Función de modo protegido para archivos PDF
    12. Información general sobre la seguridad en Acrobat y archivos PDF
    13. JavaScripts en archivos PDF como riesgo de seguridad
    14. Archivos adjuntos como riesgos de seguridad
    15. Descripción general de las herramientas de producción para imprimir”Permitir o bloquear enlaces en PDF
  12. Firmas electrónicas
    1. Firmar documentos PDF
    2. Capturar la firma en el móvil y usarla en todas partes
    3. Enviar documentos para su firma electrónica
    4. Acerca de las firmas de certificado
    5. Firmas basadas en certificados
    6. Validación de firmas digitales
    7. Adobe Approved Trust List
    8. Administrar identidades de confianza
  13. Impresión
    1. Tareas de impresión de PDF básicas
    2. Imprimir folletos y carteras PDF
    3. Configuración avanzada de impresora de PDF
    4. Impresión en PDF
    5. Imprimir archivos PDF en color (Acrobat Pro)
    6. Imprimir archivos PDF en tamaños personalizados
  14. Accesibilidad, etiquetas y reflujo
    1. Crear y verificar la accesibilidad de archivos PDF
    2. Funciones de accesibilidad en archivos PDF
    3. Herramienta Orden de lectura para PDF
    4. Lectura de documentos PDF con funciones de redistribución y accesibilidad
    5. Editar la estructura de un documento con los paneles Contenido y Etiquetas
    6. Crear documentos PDF accesibles
  15. Búsqueda e indexación
    1. Creación de índices de PDF
    2. Búsqueda en documentos PDF
  16. Contenido multimedia y modelos en 3D
    1. Agregar audio, vídeo y objetos interactivos a archivos PDF
    2. Agregar modelos 3D a archivos PDF (Acrobat Pro)
    3. Visualización de modelos 3D en archivos PDF
    4. Interacción con modelos 3D
    5. Medición de objetos 3D en archivos PDF
    6. Ajuste de vistas 3D en archivos PDF
    7. Activar contenido 3D en PDF
    8. Agregar contenido multimedia a archivos PDF
    9. Comentarios en diseños 3D en archivos PDF
    10. Reproducir formatos de vídeo, audio y contenido multimedia en archivos PDF
    11. Agregar comentarios a vídeos
  17. Herramientas de producción de impresión (Acrobat Pro)
    1. Descripción general de las herramientas de producción para imprimir
    2. Marcas de impresora y líneas
    3. Previsualización de salida
    4. Acoplado de transparencias
    5. Conversión de color y administración de tinta
    6. Reventado de colores
  18. Comprobación preliminar (Acrobat Pro)
    1. Archivos compatibles con PDF/X, PDF/A y PDF/E
    2. Perfiles de comprobaciones
    3. Inspecciones avanzadas de comprobaciones
    4. Informes de comprobaciones
    5. Visualización de los resultados de las comprobaciones, los objetos y los recursos
    6. Calidades de salida en archivos PDF
    7. Corrección de áreas problemáticas con la herramienta Comprobaciones
    8. Automatización del análisis de documentos con droplets o acciones de comprobaciones
    9. Análisis de documentos con la herramienta Comprobaciones
    10. Otras comprobaciones con la herramienta Comprobaciones
    11. Bibliotecas de comprobación preliminar
    12. Variables de las comprobaciones preliminares
  19. Gestión de color
    1. Mantenimiento de la coherencia de los colores
    2. Configuración de color
    3. Gestión de color de los documentos
    4. Trabajar con perfiles de color
    5. Explicación de la gestión de color
You might be interested:  Que Tan Efectivo Es El Termometro Digital?

Gire fácilmente un formulario en papel digitalizado o a un formulario sencillo creado en Microsoft Word, Excel u otra aplicación en un formulario PDF inteligente. Para crear un formulario, puede empezar con un archivo PDF en blanco, agregarle el texto, las etiquetas y los campos de formulario. Tipos de campos de formulario que se pueden agregar a un PDF A. Campo de firma basado en certificado B. Cuadro de lista desplegable C. Campos de texto D. Barra de mensajes automática E. Casillas de verificación F. Botones de radio G. Cuadro de lista H. Botones

  1. Seleccione Herramientas > Preparar formulario,
  2. Seleccione una de las opciones siguientes: Archivo individual Convierte un documento electrónico existente (por ejemplo, Word, Excel o PDF) en un formulario PDF interactivo. Escáner Digitaliza un formulario impreso y lo convierte en un formulario PDF interactivo. Crear nuevo Empiece a crear un formulario desde cero con una página en blanco. Para obtener más información, consulte Cómo crear un formulario desde cero,
  3. Si desea que otros firmen este formulario, seleccione la casilla de verificación Este documento requiere firmas, La detección automática del campo de formulario está activada de forma predeterminada. Para cambiar este valor, haga clic en el vínculo Cambiar y elija la configuración según corresponda. Para obtener más información, diríjase a Preferencias de formularios,
  4. Acrobat crea el formulario y lo abre en el modo Edición de formulario, El panel derecho muestra las opciones de edición del formulario. En la barra de herramientas se incluyen herramientas de campos de formulario para añadir campos adicionales.
  5. Revise los campos de formulario que Acrobat ha creado. Añada campos con las herramientas de campo de formulario de la barra de herramientas. Elimine, cambie el tamaño u organice los campos según sea necesario. Puede agregar cualquiera de los siguientes tipos de campos de formulario: Añadir un campo de texto Añada texto al documento PDF. Códigos de barras Codifican los datos introducidos en los campos seleccionados y los muestran como un patrón visual que puede ser interpretado por software o hardware de descodificación (disponibles por separado). Botones Inician un cambio en el equipo del usuario, como abrir un archivo, reproducir un sonido o enviar datos a un servidor Web. Estos botones pueden personalizarse con imágenes, texto y cambios visuales activados por acciones del ratón. Casillas de verificación Presentan opciones de sí o no para elementos individuales. Si el formulario contiene varias casillas de verificación, normalmente el usuario puede seleccionar tantas o tan pocas como desee. Campo de fecha Permite al usuario introducir una fecha en el documento PDF. Campo de firma digital Permite que el usuario firme electrónicamente un documento PDF con una firma digital. Lista desplegable Permite al usuario elegir un elemento de un menú emergente o escribir un valor. Puede definir una propiedad de campo de formulario que permite al usuario introducir un valor personalizado. Campo de imagen Añade un campo de imagen. Permite que el usuario busque y seleccione la imagen que desee añadir al documento PDF. Cuadros de lista Muestran una lista de las opciones que el usuario puede seleccionar. Puede establecer una propiedad de campo de formulario que permita al usuario seleccionar varios elementos de la lista presionando Mayús y haciendo clic. Botones de radio Presentan un grupo de opciones, solo una de las cuales se puede seleccionar. Todos los botones de radio con el mismo nombre funcionan como un grupo. Campos de texto Permiten que el usuario escriba texto (nombre, dirección, número de teléfono, etc.).
  6. Para cambiar el texto o las imágenes, haga clic en Editar en la barra de herramientas. Todos los campos de texto e imagen se pueden editar. Si no ve la opción Editar en la barra de herramientas, actualice su Acrobat. Para actualizar automáticamente Acrobat, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que se enumeran en la ventana del programa de actualización para completar el proceso de actualización.
  7. Para probar el formulario, haga clic en el botón Vista previa de la barra de herramientas. La vista previa de un formulario permite ver el formulario tal como lo verán los destinatarios y verificar el formulario. Si ha abierto una vista previa de un formulario, puede hacer clic en el botón Editar para regresar al modo de edición.
  8. Una vez completado el formulario, guárdelo y, a continuación, haga clic en el botón Cerrar situado en el extremo derecho de la barra de herramientas para cerrar la edición de formularios.

Para distribuir el formulario y recopilar respuestas, consulte Distribuir formularios Web o PDF, Puede convertir un formulario existente en un formulario de Adobe Acrobat Sign o arrastrar y soltar campos de Acrobat Sign fácilmente en un archivo PDF. Puede enviar el formulario para rellenarlo y firmarlo con Acrobat Sign.

  1. Abra el PDF que desee convertir en un formulario de Acrobat Sign.
  2. Seleccione Herramientas > Preparar formulario,
  3. Acrobat crea el formulario y lo abre en el modo Edición de formulario, El panel derecho muestra las opciones de edición del formulario. En la barra de herramientas se incluyen herramientas de campos de formulario para añadir campos adicionales.
  4. En el panel derecho, haga clic en Más y seleccione Convertir en formulario de Acrobat Sign,
  5. Cuando se le avise de que Acrobat eliminará los campos de formulario que no sean compatibles con Acrobat Sign, haga clic en Siguiente y, en el aviso que se mostrará a continuación, haga clic en Aceptar,
  6. Para añadir un campo al formulario, seleccione su icono en la barra de herramientas. Posicione el puntero donde desee colocar el campo y haga clic para insertarlo. Cuando se crean o editan formularios de Acrobat Sign, en la barra de herramientas se muestran los campos de formulario específicos de Acrobat Sign.
  7. Asigne un nombre al campo y designe quién lo va a rellenar o firmar. Para configurar sus propiedades, como el color del borde, relleno, fuente y tamaño de fuente, haga doble clic en el campo. La primera vez que coloque un campo de Acrobat Sign, puede asignarle un nombre y especificar quién va a firmarlo o rellenarlo.
  8. Para obtener una vista previa de los cambios, haga clic en Vista previa en la esquina superior derecha. Haga clic en el botón Editar, situado en la esquina superior derecha, para volver al modo de edición.
You might be interested:  Como Usar Medidor De Presion Arterial Digital?

Para distribuir el formulario y recopilar respuestas, consulte Distribución de formularios de Adobe Acrobat Sign, Normalmente, los usuarios de Acrobat Reader y versiones anteriores no pueden guardar copias de los formularios que han rellenado. Sin embargo, puede ampliar los derechos de un PDF para permitir que estos usuarios guarden los datos del formulario.

Si dispone de Acrobat Pro, puede incluir capacidades adicionales para los usuarios de Acrobat Reader, como añadir texto a formularios no interactivos. A diferencia de versiones anteriores de Reader, Reader XI y versiones superiores de Reader incluyen tanto la herramienta Agregar texto como la capacidad de guardar datos de formularios.

Los usuarios de Acrobat pueden escribir en formularios no rellenables, agregar comentarios y firmar digitalmente archivos PDF sin tener que ampliar derechos especiales.

  1. Abra un solo PDF o vea una vista previa de un PDF componente de una cartera PDF,
  2. Si está editando el formulario, haga clic en el icono de cruz junto al botón Vista previa en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Archivo > Guardar como otro > PDF ampliado de Reader y elija una de las opciones siguientes: Habilitar comentarios y mediciones (Acrobat Pro) Permite a los usuarios añadir comentarios o acceder a las herramientas Datos de objeto, Medir y Geoespaciales, Activar más herramientas (incluye rellenar y guardar el formulario) Permite a los usuarios guardar los datos que han escrito en formularios interactivos o rellenables.

Ver respuesta completa

¿Cuál es el formato de una revista?

Formatos estándares más comunes en la impresión de revistas Los formatos más comunes para imprimir revistas son A4 y también A5. Es posible realizar la impresión tanto en formato horizontal como en apaisado y con encuadernaciones por encolado o grapado.

Otros formatos populares son los formatos cuadrados como 210 x 210 mm o 148 x 148 mm. La gran mayoría de revistas disponibles comercialmente están dentro de este rango de tamaños pero también las hay ligeramente más grandes o más pequeñas según la intención. Si buscas por formatos personalizados o tamaños no estándares por favor contáctanos y estaremos encantado de ayudarte.

Debajo encontrarás los formatos estándares más comunes: Formato DIN A4: 297 x 210 mm Formato DIN A5 210 x 148 mm Formato DIN A6 148 x 105 mm Si deseas encargar otro formato, por ejemplo el formato americano (260 x 170 mm) u otro distinto, contáctanos.
Ver respuesta completa

¿Cuál es el mejor programa para hacer una revista?

Adobe InDesign. InDesign es el programa para hacer revistas por excelencia. Al formar parte de la familia Adobe, no solo cuenta con la experiencia de la marca en diseño gráfico, sino que, además, elaborar revistas con InDesign no es tan complicado si ya sabes usar Photoshop o Illustrator.
Ver respuesta completa

¿Qué es una revista digital en PDF?

Revistas en línea – Las revistas en línea se leen a través de un navegador con conexión a internet. Generalmente son documentos en formato PDF convertidos en HTML5 para agregar animaciones e interactividad.
Ver respuesta completa

¿Cómo guardar una revista en PDF?

Guardar la publicación en formato PDF o XPS – Elija PDF si desea guardar la publicación en un formato que se pueda compartir fácilmente y que sea usado por muchas impresoras comerciales. Elija XPS si desea guardar la publicación con una compresión aún mayor que el formato PDF. Obtenga más información sobre los formatos PDF y XPS.

  1. Haga clic en > exportar > Crear documento PDF/XPS > Crear PDF/XPS, Como Convertir Un Pdf A Revista Digital
  2. En Nombre de archivo, escriba un nombre para la publicación.
  3. En Guardar como tipo, seleccione PDF o X Documento PS.
  4. Haga clic en Opciones y elija la opción de publicación más adecuada para la visualización en línea o impresa de la publicación: Tamaño mínimo Use esta opción para ver en línea como una sola página Estándar Use esta opción para la distribución en línea, como el correo electrónico, cuando un destinatario puede imprimir la publicación en una impresora de escritorio Impresión de alta calidad Use esta opción para la impresión de escritorio o de copia de la tienda Prensa comercial Esta opción crea los archivos de mayor y más alta calidad para la impresión comercial Como Convertir Un Pdf A Revista Digital
  5. Haga clic en Aceptar y haga clic en Publicar.
  1. Haga clic en > Archivo & Enviar > Crear documento PDF/XPS > Crear PDF/XPS,
  2. En Nombre de archivo, escriba un nombre para la publicación.
  3. En Guardar como tipo, seleccione PDF o X Documento PS.
  4. Haga clic en Opciones y elija la opción de publicación más adecuada para la visualización en línea o impresa de la publicación: Tamaño mínimo Use esta opción para ver en línea como una sola página Estándar Use esta opción para la distribución en línea, como el correo electrónico, cuando un destinatario puede imprimir la publicación en una impresora de escritorio Impresión de alta calidad Use esta opción para la impresión de escritorio o de copia de la tienda Prensa comercial Esta opción crea los archivos de mayor y más alta calidad para la impresión comercial Como Convertir Un Pdf A Revista Digital
  5. Haga clic en Aceptar y haga clic en Publicar.
  1. En el menú Archivo, haga clic en Publicar como PDF o XPS,
  2. En la lista Guardar como tipo, seleccione PDF o XPS. La publicación se guardará de forma predeterminada con la extensión,pdf para,xps y se optimizará para una impresión de alta calidad. Puede cambiar a otra configuración haciendo clic en Cambiar, que abre el cuadro de diálogo Opciones de publicación. Busque vínculos a más información sobre el cuadro de diálogo Opciones de publicación en la sección Ver también.
  3. Haga clic en Publicar,

Nota: También puede guardar el archivo como un archivo,pdf mediante el cuadro de diálogo Guardar como.
Ver respuesta completa