Que Son Los Clics En Marketing Digital?

Que Son Los Clics En Marketing Digital
Tasa de clics (CTR): Definición Es una proporción que muestra con qué frecuencia las personas que ven su anuncio o ficha de producto gratuita hacen clic en ellos. La tasa de clics (CTR) puede utilizarse para medir el rendimiento de sus palabras clave, anuncios y fichas gratuitas.

La CTR es la cantidad de clics que su anuncio recibe dividida entre la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tuvo 5 clics y 100 impresiones, entonces su CTR sería 5%. Cada uno de sus anuncios, fichas y palabras clave tiene sus propias CTR, que figuran en su cuenta. Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios y fichas son útiles y relevantes. La CTR también contribuye a la CTR esperada de la palabra clave, que es un componente del ranking del anuncio. Tenga en cuenta que una CTR adecuada depende de qué anuncia y de las redes en que lo hace. Puede utilizar la CTR para evaluar qué anuncios, fichas y palabras clave tienen éxito y cuáles debe mejorar. Cuanto más se relacionen entre sí y con su empresa las palabras clave, los anuncios y las fichas, más probabilidades habrá de que un usuario haga clic en su anuncio o ficha después de que busque su frase de palabras clave.

: Tasa de clics (CTR): Definición
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¿Qué son los clics en marketing?

Es la acción de pulsar un botón del ratón una vez colocado el puntero del mismo sobre un elemento determinado de la pantalla. El click determina la interacción del usuario con el sistema. Otras denominaciones: Clic
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¿Qué son los clics en redes sociales?

Clics en un enlace o un botón de llamada a la acción de un anuncio que dirijan a las personas directamente desde la sección de noticias a un destino fuera de las propiedades de Facebook, como un sitio web.
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¿Qué porcentaje de clics es bueno?

Campañas de display: Se considera bueno un CTR superior al 0.5%.
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¿Qué son los clics Google Ads?

Cuando un usuario hace clic en tu anuncio (por ejemplo, en el título azul del anuncio de texto o en el número de teléfono de un anuncio de texto), Google Ads lo contabiliza como un clic.

Se contabiliza un clic aunque el usuario en cuestión no acceda a tu sitio web, quizá porque esté temporalmente fuera de servicio. Por lo tanto, es posible que se registren diferencias entre el número de clics que recibe el anuncio y el número de visitas que recibe tu sitio web. En el caso de YouTube en pantallas de televisión, los clics registrados corresponden a acciones realizadas mediante el botón de llamada a la acción (CTA) de la televisión, no a acciones realizadas mediante las notificaciones de seguimiento. Esta métrica te puede ayudar a averiguar si el anuncio gusta a las personas que lo ven. Los anuncios relevantes y con una segmentación muy específica tienen más posibilidades de recibir clics. En las estadísticas de la cuenta, encontrarás el porcentaje de clics (CTR), que te indica cuántas personas que han visto tu anuncio han hecho clic en él. Esta métrica puede ayudarte a evaluar la eficacia de tu anuncio y saber en qué medida está relacionado con tus palabras clave y con otros ajustes de segmentación. Ten en cuenta que un buen CTR depende de qué anuncies y en qué redes lo hagas. Para aumentar los clics y el CTR, redacta textos de anuncio de calidad y usa palabras clave adecuadas. De esta forma, los anuncios serán muy relevantes y atractivos para los clientes.

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¿Qué tipos de clics existen?

Existen las métricas ‘ clics para abrir experiencia instantánea’, ‘ clics para iniciar la experiencia instantánea’ y ‘ clics salientes desde experiencia instantánea’ como métricas en desarrollo. También existen las métricas de ‘costo por’ o ‘CPC’ y las de ‘CTR’ para todos estos tipos de clics.
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¿Cómo se calcula el costo por clic?

El importe promedio que se le cobró por un clic en su anuncio. Para calcular el costo por clic promedio (CPC prom.), se divide el costo total de sus clics por la cantidad total de clics.

Su CPC promedio se basa en su costo por clic real (CPC real), que es el importe final que se le cobra por un clic en su anuncio. Tenga en cuenta que su CPC promedio puede ser diferente de su costo por clic máximo (CPC máx.), que es el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic. A continuación, le mostramos un ejemplo de cómo calcular su CPC promedio. Supongamos que su anuncio recibe dos clics, uno que cuesta USD 0.20 y otro que cuesta USD 0.40, y el total es de USD 0.60. Se divide USD 0.60 (el costo total) por 2 (el número total de clics) para obtener un CPC promedio de USD 0.30. Si desea encontrar los importes del CPC promedio, consulte la columna “CPC prom.” en Campañas. En el caso de Anuncios de hoteles, el CPC prom. puede ser mayor que el CPC máx. porque la oferta de CPC máx. se multiplica por la cantidad de noches del itinerario. Por ejemplo, si se estableciera un CPC máx. de USD 2, el costo máximo por clic para una estadía de 1 noche sería de USD 2, mientras que, para una estadía de 3 noches, sería de USD 6. El CPC prom. reflejará el precio total que paga por cada clic. ¿Recién comienza y desea tener una idea del importe promedio que se le va a cobrar por cada clic? Puede usar el Planificador de palabras clave para conocer los importes estimados de CPC promedio para sus campañas en la red de búsqueda.

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¿Qué pasa si el CTR es bajo?

Si tienen un CTR bajo, significa que tienen pocos clics a comparación del número de impresiones. Por lo tanto, su costo será mayor. Además, el CTR es uno de los factores que conforman el Individual Qualification (IQ) de Google AdWords, así como la relevancia del anuncio y de la página de destino (landing page).
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¿Cuántos Click puedo dar en 1 minuto?

De acuerdo a nuestra base de datos, el CPS promedio es 6.2, y se dice que el récord mundial es de 14.1, de acuerdo a Google. La gente podría obtener un resultado algo mayor en móviles o tablets que en computadoras.
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¿Qué es mejor maximizar clics o conversiones?

¿Maximizar clics o maximizar conversiones: Cuál es mejor? – Depende de tus objetivos actuales de negocio. Ambas estrategias anteponen cantidad a calidad, pero los resultados que obtendrás serán muy diferentes según cuál eliges. En el caso de que quieras fortalecer el reconocimiento de tu marca y dar a conocer tu negocio al mayor número de personas, lo mejor es que optes por maximizar clics.
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¿Cuánto vale un clic en Google?

¿Cuánto cuesta una campaña publicitaria en Google? – Estos son los precios para anunciarse en Google, según las diferente industrias que existen en el mundo:

Industria CPC (Search) CPC (Display)
Abogacía $1,43 $0,62
Artículos del hogar $2,94 $0,60
Automotriz $2,46 $0,58
B2B $3,33 $0,79
Bienes raíces $2,37 $0,75
Citas $2,78 $1,49
E-commerce $1,16 $0,45
Educación $2,40 $0,47
Finanzas y seguros $3,44 $0,86
Legales $6,75 $0,72
Salud y medicina $2,62 $0,63
Servicios al consumidor $6,40 $0,81
Servicios de empleo $2,04 $0,78
Servicios industriales $2,56 $0,54
Tecnología $3,80 $0,51
Viajes $1,53 $0,44

Fuente: WordStream (2019). El costo promedio del click en Google Ads Search, tomando en cuenta todas las industrias, es $2,69. Es decir, deberás pagarle a Google 2,69 dólares cada vez que alguien le dé click a tu anuncio. El costo promedio del click en Google Ads Display, tomando en cuenta todas las industrias, es $0,63.
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¿Cuál es la diferencia entre impresiones y clics?

Ejemplos – A continuación se describen algunos ejemplos de resultados enriquecidos de ofertas de empleo: Ejemplo 1: Oferta de empleo visible en la posición 2 de la vista de lista corta. Acciones: un usuario hace clic en la lista para ampliarla, selecciona la oferta de empleo para ver sus detalles y, por último, hace clic en la vista de detalles para visitar la página del proveedor.

  • Oferta de empleo:
    • Impresiones: 2 (1 de la lista minimizada, 1 de la lista ampliada)
    • Clics: 1 (al abrir los detalles del empleo)
    • Posición: 1,5 (/2 = 1,5)
  • Detalles del empleo:
    • Impresiones: 1
    • Clics: 1
    • Posición: 2

Ejemplo 2: Oferta de empleo no visible en la lista minimizada (posición 5) Acciones: un usuario hace clic en la lista para desplegarla y después selecciona la oferta de empleo para ver sus detalles, pero no llega a hacer clic en la oferta para visitar su página.

  • Oferta de empleo:
    • Impresiones: 1 (0 de la lista corta y 1 de la lista expandida)
    • Clics: 1 (al abrir los detalles del empleo)
    • Posición: 5 (posición en la lista ampliada)
  • Detalles del empleo:
    • Impresiones: 1
    • Clics: 0
    • Posición: 1

Ejemplo 3: Oferta de empleo no visible en la lista corta (posición 10) Acciones: un usuario hace clic en la lista para ampliarla, pero no se desplaza hacia abajo para ver la oferta de empleo.

  • Oferta de empleo:
    • Impresiones: 1 (0 de la lista corta y 1 de la lista expandida)
    • Clics: 0
    • Posición: 10 por la lista expandida, aunque el usuario no se desplazara para verla
  • Detalles del empleo:
    • Impresiones: 0
    • Clics: 0
    • Posición: Ninguna

Ejemplo 4: Oferta de empleo en la posición 1 en ordenadores Acciones: un usuario hace clic en la lista para expandirla. Como el usuario está en un ordenador, se abre automáticamente el primer elemento, que tiene dos proveedores: X (que se muestra en primera posición) e Y (que aparece en segunda posición). A continuación, el usuario hace clic en el proveedor X del elemento expandido. Proveedor X

  • Oferta de empleo:
    • Impresiones: 1
    • Clics: 0 (no se registra ningún clic cuando la oferta de empleo se expande automáticamente en ordenadores).
    • Posición: 1
  • Detalles del empleo:
    • Impresiones: 1
    • Clics: 1
    • Posición: 1

Proveedor Y

  • Oferta de empleo:
    • Impresiones, clics y posición: 0
  • Detalles del empleo:
    • Impresiones: 1
    • Clics: 0
    • Posición: 2

Enlace de descarga de aplicaciones Cuando un usuario realiza una búsqueda en un dispositivo móvil, y en los resultados se incluye una página de una aplicación que no está descargada en el dispositivo, es posible que aparezca un enlace para descargarla y que se omitan los resultados que dirijan a páginas de la aplicación.

  • Clics: se contabilizan cuando el usuario hace clic en el enlace que dirige a la página de instalación, lo cual no garantiza que el usuario realmente haya completado la instalación de la aplicación.
  • Impresiones: se aplican las reglas de impresión estándar.
  • Posición: se aplican las reglas de posición estándar.
  • URL: la URL asociada al enlace de descarga de una aplicación es el URI raíz del dispositivo (sin el prefijo app://< paquete_o_id >), que es “/”.

Resultado de búsqueda de imágenes Los resultados de imágenes pueden mostrarse como miniaturas incluidas en la página de resultados de búsqueda combinados o pueden aparecer insertados en la página de resultados de búsqueda de imágenes, En la primera, a veces, aparecen dentro de un carrusel de imágenes.

  • En los datos del informe Analítica de búsqueda, la imagen es simplemente un enlace a la URL de la página que la contiene.
  • Esto quiere decir que, en Search Console, no se distingue entre las distintas imágenes de una misma página; todas se indican con el mismo enlace en cuanto a clics, impresiones y posición.

Las imágenes pueden aparecer tanto en los resultados de búsqueda de la Web en general como en los de imágenes. En el informe Analítica de búsqueda, se muestran los datos correspondientes a cada tipo de búsqueda por separado. Clics: no se contabilizan al ampliar una imagen en miniatura.

En cambio, sí que se cuentan los clics en las imágenes ampliadas, o cualquier otro que dirija al usuario fuera de la Búsqueda de Google. Impresiones: se registran cuando el usuario ve la imagen en miniatura o a tamaño completo. Solo se contabiliza una impresión por cada URL de página en la que aparezcan las imágenes.

Por ejemplo, tanto si el usuario se desplaza por la página y vuelve a ver la imagen como si amplía una imagen en miniatura, solo se contará una impresión. Solo se registra una impresión por cada URL. Si, con una consulta, se muestran varias imágenes distintas en una página, solo se registra una impresión.

  • Pestaña de resultados combinados: en la página de resultados de búsqueda predeterminada, donde se combinan resultados de todo tipo, las impresiones de imagen se contabilizan tanto si el usuario se tiene que desplazar para ver la imagen en su navegador como si no. Sin embargo, si la imagen se encuentra en un carrusel de esta página o de cualquier otra, el usuario debe desplazarse por el carrusel para ver la imagen y que se contabilice como una impresión.
  • Pestaña de búsqueda de imágenes: las impresiones de imágenes se contabilizan únicamente cuando el usuario ve la imagen al desplazarse por la página.

Posición

  • La posición en la pestaña de resultados combinados se calcula usando las reglas de posición estándar: un bloque de imágenes ocupa la misma posición.
  • La posición en los resultados de búsqueda de imágenes se calcula de izquierda a derecha y, después, de arriba abajo (o de derecha a izquierda en idiomas que se leen así). Por ejemplo, en los resultados de imágenes de una página en inglés que se lee de izquierda a derecha, las posiciones se calculan de la siguiente manera:

En la página de resultados de búsqueda, cuanto más ancha sea una pantalla, más resultados se mostrarán en cada fila. La cantidad de imágenes por fila varía en función del tamaño de la pantalla y del ancho de cada imagen. Por tanto, puede ser difícil interpretar el significado exacto de un valor de posición en los resultados de búsqueda de imágenes.

  • Clics: el usuario ha hecho clic para abrir un resultado de una página transcodificada.
  • Impresiones: el usuario ha visto un resultado de búsqueda de una página transcodificada.
  • Posición: se aplican las reglas de posición estándar,
  • URL: la URL canónica de la página original en la Web.

Acción multimedia Un resultado de Acciones multimedia permite que el usuario inicie la reproducción de contenido de audio o vídeo directamente desde los resultados de búsqueda. Recuerda que los resultados de podcasts no se contabilizan como resultados de acciones multimedia.

  • Clics: el usuario ha hecho clic para iniciar una reproducción en un navegador o una aplicación.
  • Impresiones: el usuario ha visto un resultado de búsqueda que contiene una acción multimedia.
  • Posición: se aplican las reglas de posición estándar,
  • URL: el valor de action.url es la URL de la página o aplicación que se abre cuando el usuario hace clic en un resultado.

Ejercicios para practicar Un resultado de un ejercicio para practicar incluye un cuestionario al que los usuarios pueden responder en la página de búsqueda que contiene un enlace al sitio de origen.

  • Clics: se contabilizan cuando el usuario hace clic en el enlace correspondiente para abrir tu sitio. No se incluyen los clics que se hagan en las respuestas del ejercicio para practicar visible en la página de resultados de búsqueda.
  • Impresión: cuando se ve un ejercicio para practicar, se atribuye una impresión a la URL asociada. Solo se registra una impresión por URL aunque haya varios ejercicios para practicar asociados a una misma URL.
  • Posición: se aplican las reglas de posición estándar.
  • URL: la URL de la página a la que se dirige a los usuarios.

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¿Qué diferencia hay entre clic y click?

Clicar, cliquear, hacer clic o click 03 de noviembre de 2022. Fundéu BBVA ¿Es correcta en español la palabra “clickar”? ¿Debemos, mejor, en español, “cliquear”? ¿O el sencillo “clicar”? No sabemos si a vosotros también, pero a nosotros se nos presenta a menudo la duda ¿Clicar, cliquear, hacer clic? Pues bien, puedes estar tranquilo, porque las tres son correctas.

En los primeros momentos de la informática se solía decir “hacer clic”, un término que se creó a partir de la voz “clic”, que según la RAE es la “onomatopeya usada para reproducir ciertos sonidos, como el que se produce al apretar el gatillo de un arma, pulsar un interruptor” y “Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador para dar una instrucción tras haber señalado un enlace o icono en la pantalla”. Pero pronto nació el verbo “clicar” (que se conjuga igual que “picar”) y está recogido en varios diccionarios de uso del español actual con el significado de “pulsar alguno de los botones del ratón de la computadora”. Si bien en España no es muy común, en algunos países de América Latina se prefiere la forma “cliquear”, que se conjuga como “saquear”. Así que ya lo sabes, tienes tres maneras correctas de nombrar eso que, probablemente, estés haciendo ahora mismo, clicar, cliquear o hacer clic en tu ratón.

Comentarios en estandarte- 8 1 | Mirinda 30-01-2014 – 10:30:51 h Ni en la RAE ni en el diccionario Maria Moliner aparece ninguno de estos términos. En qué basas la afirmación de que son términos válidos? 2 | Estandarte.com 30-01-2014 – 10:49:32 h Estimada Mirinda: Como decimos en nuestra noticia, son varios los diccionarios de uso del español que ya recogen estas expresiones.

  • El Larousse, por ejemplo: “CLIC n.m.
  • Voz onomatopéyica).
  • Sonido o ruido de duración muy breve.2.
  • Cada una de las pulsaciones que se realizan en el mando o ratón de un ordenador.” No sólo de la RAE vive el idioma.
  • ¡Muchas gracias por escribirnos y leernos! 3 | marianerys 13-09-2014 – 01:39:24 h CLICK HERE 4 | Estandarte.com 29-08-2015 – 20:16:19 h ¡Muchas gracias por tus opiniones, El toro! Como sabrás, en Estandarte compartimos contenidos de Fundéu, indicando su autoría.

Un saludo.5 | Marcelo 30-07-2016 – 20:42:18 h Me parece lógico que pueda utlizarse clicar como acción verbal que genera el sonido representado onomatopéyicamete como clic. No creo que sea necesario esperar la autorización académica para proceder lógicamente.6 | Fernando Gregoire 28-12-2016 – 01:26:51 h Nunca entendí esa costumbre académica de preferir perífrasis cuando hay verbos que en una sola palabra gramaticalmente son perfectamente válidos.

Para el caso del clic, siempre sostuve que deberían usarse «cliquear» y derivados. Si al traducir utilizo «hacer clic» es sólo en pos de la consistencia, por ejemplo, con el grueso de interfaces para Windows, máxime cuando en la «Microsoft Spanish Style Guide» la empresa se pronuncia al respecto, y ello sin perjuicio de que con tantas informalidades en que últimamente están incurriendo —a tal punto de que en escritorio incluso incumplen sus guías— bien podrían empezar, de una vez por todas, a deshacerse de la maldita perífrasis igual que progresivamente están dejando de lado el ustedeo.

La única licencia que me permito, eso sí, es cambiar las “comillas inglesas” por «comillas angulares».7 | Núria 29-01-2019 – 15:55:25 h Y yo intentando saber cómo decir cuando se hace click con el ratón. ¡Gracias! 8 | AZ 28-12-2019 – 03:17:40 h Ahí van mis dos céntimos: Yo uso muy frecuentemente pulsar y pinchar, al estilo de “pulsar tal botón” o “pinchar sobre tal icono”.

¿No serían preferibles estos verbos ya existentes para acciones que, aunque virtuales, son hermanas de las interacciones en el mundo no-virtual? A “picar” le tengo mucha manía aunque lo he oido alguna que otra vez. Diría que el “clicar” y “hacer clic” en mi entorno de la España peninsular y el ramo de la informática es el que más escucho.

Un saludo a Fernando Gregoire del CAAD, mira tú donde nos vamos a encontrar 🙂 Todo cosas de palabras. : Clicar, cliquear, hacer clic o click
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¿Qué es el CTR de Facebook?

Porcentaje de veces que las personas vieron tu anuncio e hicieron clic en el enlace.
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¿Cómo se calculan los clics?

Tasa de clics (CTR): Definición Es una proporción que muestra con qué frecuencia las personas que ven su anuncio o ficha de producto gratuita hacen clic en ellos. La tasa de clics (CTR) puede utilizarse para medir el rendimiento de sus palabras clave, anuncios y fichas gratuitas.

La CTR es la cantidad de clics que su anuncio recibe dividida entre la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tuvo 5 clics y 100 impresiones, entonces su CTR sería 5%. Cada uno de sus anuncios, fichas y palabras clave tiene sus propias CTR, que figuran en su cuenta. Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios y fichas son útiles y relevantes. La CTR también contribuye a la CTR esperada de la palabra clave, que es un componente del ranking del anuncio. Tenga en cuenta que una CTR adecuada depende de qué anuncia y de las redes en que lo hace. Puede utilizar la CTR para evaluar qué anuncios, fichas y palabras clave tienen éxito y cuáles debe mejorar. Cuanto más se relacionen entre sí y con su empresa las palabras clave, los anuncios y las fichas, más probabilidades habrá de que un usuario haga clic en su anuncio o ficha después de que busque su frase de palabras clave.

: Tasa de clics (CTR): Definición
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¿Qué es mejor un CTR alto o bajo?

Si tu CTR está bajo, el motor de búsqueda entiende que no ofreces lo que el usuario está buscando. Por el contrario, con un alto CTR los buscadores interpretan que tus anuncios son útiles. Como resultado, cuanto mayor es tu CTR, menor es tu costo por clic (CPC).
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¿Qué es el CTR y el CPC?

¿Qué significa CPC o Cost Per Click? – Ya sabemos qué es el CTR, conozcamos ahora el CPC, En este caso, el término CPC puede provenir de las siglas en inglés Cost Per Click, o en español Coste Por Clic, Al igual que el término anterior, está relacionado con los clics en un enlace, pero no hay que confundirlo, porque mientras el CTR se refiere al número total que obtiene un enlace, el CPC se centra en la inversión que necesitó cada clic,

El CPC nos permite calcular cuál fue la que obtuvimos en una campaña de anuncios, ya que nos ayudará a saber cuál fue el coste invertido en cada usuario que visitó un enlace. De igual manera, este modelo nos permitirá captar tráfico hacia nuestras webs, y en caso de no hacerlo, identificarlo. Algo que hay que tomar en cuenta es que el coste por clic no es fijo, sino que tiende a variar dependiendo del éxito de un anuncio o una web.

Supongamos que tenemos dos anuncios con la misma inversión, pero a lo largo de una semana, el que es más llamativo obtiene 300 clics y el otro solo 50, por lo cual el coste por cada clic del segundo anuncio será mucho más elevado que del primero. En pocas palabras, mientras menor sea nuestro CTR mayor será el CPC, y a la inversa, si nuestro CTR aumenta el CPC disminuirá.

Dicho en palabras más sencillas, mientras más personas nos visiten, el coste por cada clic será menor, pero si pocas personas clican en nuestro enlace, el coste por cada una de ellas se disparará. Quizá parezca muy obvio, pero para evitar malentendidos, la forma más sencilla de calcular el CPC es la siguiente: dividir el coste total entre la cantidad de clics obtenidos.

Una buena optimización del CPC nos ayudará a llevar tráfico a la web, y a ahorrar dinero. Al igual que el CTR, algunas tácticas que podemos usar para mejorar nuestro CPC podrían ser anuncios atractivos o usar las keywords correctas, así evitaremos que las audiencias vean nuestros anuncios y los pasen de largo.
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